Propuesta para evaluación de Potencial-Geológico-Minero, en propiedades Mineras.

La evaluación de propiedades Mineras es uno de los aspectos técnicos más relevantes en el Negocio Minero,

ya que con base en la Información generada en esta etapa de la exploración geológica, se toman decisiones de suma importancia para el inversionista y/o el titular Minero, las cuales conllevan al desarrollo de Cualquier Proyecto de estas características.

Por ese Motivo se debe contar con personal Idóneo y con experiencia en la exploración Geológica y Minera para hacer las fases de campo, de Interpretación y del informe Final.

  •  Fase de Campo

Esta Fase Incluye recorridos en el sitio por el Tiempo que sea requerido para evaluar el prospecto, Incluye visita a Sitios de Interés como, Ríos, Quebradas, caminos, senderos, veredas, minas abandonadas y activas, apiques, trincheras o cualquier zona que ayude a determinar el potencial en el área. Cada estación de Campo se Localiza Usando GPS de alta precisión, registrando en lo posible, la Litología, alteración, Mineralización, de igual manera, se hará un muestreo sistemático, con su respectivo control de calidad (QAQC); Las muestras se enviarán a un laboratorio certificado en el cual se les aplicarán Métodos analíticos para Oro, Metales y Multielementos.

Dentro de la Fase de Campo también se hace una evaluación de la infraestructura en el sitio, como vías de acceso, estado de redes eléctricas, disponibilidad de espacios, agua, Condición ambiental General, entre otros parámetros que ayuden a tener una visión general en el área y que puedan ser aprovechados o mejorados en el proyecto.

Antes de hacer cualquier visita a campo se Invierte tiempo en hacer una investigación regional y local en el área de interés, con el objetivo de establecer la presencia de otros yacimientos conocidos, anomalías reportadas, la presencia de comunidades, reservas ambientales.

  •  Fase de Compilación e Interpretación

Toda la Información colectada será Incluida en bases de datos, que posteriormente serán procesadas en un sistema de Información Geográfica como para generar los mapas de anomalías y temáticos sobre la propiedad de Interés.

  • Informe Final.

El informe generado incluirá todos los aspectos evaluados en Campo, Incluyendo, Geologia, Regional, Geología Local, distribución de infraestructura, Ubicación de las anomalías principales y su relación con un Yacimiento Mineral, Distribución espacial del yacimiento (hasta donde la escala Lo permita) evaluación preliminar del potencial y las conclusiones y recomendaciones que se deriven del análisis integrado con toda la información.

Previo a la visita de campo, se deben tener los permisos de ingreso al sitio por Parte del Titular Minero.

COSTOS DE LA PROPUESTA

La propuesta económica Incluye, costos de manutención (Hospedajes, alimentación, transportes) auxiliares de campo, afiliación a ARL, servicio de exploración Geológica en Campo, costo de análisis químicos en Laboratorio Certificado y la interpretación integral de la información recogida en Campo.

Cronograma Preliminar de Actividades
Actividad 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Dias
Revisión de información Previa X
Vista a Campo X X X X X X X
Elaboración de informes X X X

La Presente Propuesta está Sujeta a cualquier Cambio, por Solicitud del Cliente.